Más de 1.500 personas se concentran frente a la sede del PP para apoyar a Ayuso y pedir la dimisión de Casado

Varios cientos de personas –más de 1.500, según la Policía– se han concentrado este domingo en la calle Génova de Madrid y en sus aledaños, a las puertas de la sede nacional del Partido Popular, para mostrar su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la guerra interna que ha partido en dos a la formación conservadora, y para pedir la dimisión del líder de los populares, Pablo Casado.

La concentración fue convocada a través de las redes sociales el pasado jueves, tras salir a la luz el presunto caso de corrupción vinculado al hermano de Ayuso y el supuesto espionaje puesto en marcha por Génova 13 para investigar a la dirigente madrileña.

Se trata del tercer día consecutivo en el que se producen este tipo de movilizaciones contra Casado a las puertas de la sede nacional del PP. Casi un centenar de personas se concentró el viernes en la calle Génova para continuar mostrando su apoyo a Ayuso, tras la crisis interna que estalló en el PP por el posible cobro de comisiones a cambio de contratos públicos en el entorno familiar del hermano de la presidenta madrileña.

Sus seguidores llevan desde el jueves mostrando su decepción respecto a Casado mediante gritos de «Casado fracasado» y «Casado dimisión», mientras ensalzan a Ayuso pidiendo que llegue a presidenta del Gobierno. En las concentraciones de los últimos días se pudieron observar banderas de la Comunidad de Madrid y carteles de «¡Fra-Casado vete ya!» o el nombre de la presidenta al lado de un dibujo de un corazón, informa Europa Press.

Deja una respuesta