📩 BOLETÍN | ¿Quién ha sido?

Agarra un café y vamos al lío. ¡Buenos días!

El teléfono de Pedro Sánchez fue infectado con el programa Pegasus el 19 de mayo de 2021, un día después de visitar Ceuta y Melilla en plena crisis fronteriza provocada por Marruecos como respuesta al gesto humanitario de España con el líder del Frente Polisario enfermo. Eso pone a Mohamed VI en el centro de las sospechas por el hackeo. Pero hay otro foco, interno, sobre la directora del CNI por errores en la supervisión, aunque el Gobierno prefiere hablar de que los especialistas no estaban “actualizados”.

Hoy en el podcast, con Ignacio Escolar y con un periodista hackeado también con Pegasus por Marruecos, Ignacio Cembrero, nos preguntamos: ¿quién? ¿quién está detrás? ¿Marruecos o una especie de cloaca dentro de nuestro Estado?

La empresa china que elaboró las mascarillas que el hermano de Ayuso y su amigo del pueblo consiguieron para el gobierno de su hermana no era un fabricante de mascarillas, sino de cables. Madrid fue el primer cliente en materia sanitaria de la compañía Jiaxing Yinuo Busway, que, según ha publicado El País, también fabricó otra cosa: certificados falsos para justificar la calidad del producto. Ya te contamos en su día que las mascarillas además no eran de la calidad que fijaba el contrato.

——

No abras ningún enlace raro que te manden al móvil. Venga, mañana nos leemos de nuevo. 

Un abrazo,

Juanlu.

Deja una respuesta