Saltar al contenido
Portada » Amazon comenzará las entregas con drones en Lockeford, California este año

Amazon comenzará las entregas con drones en Lockeford, California este año

  • por
Amazon comenzará las entregas con drones en Lockeford

Amazon dice que comenzará a transportar paquetes a los compradores por medio de drones por primera vez a finales de este año, en espera de la aprobación regulatoria final.

Los usuarios de la ciudad californiana de Lockeford podrán registrarse para recibir miles de productos por vía aérea en sus hogares, dijo.

El gigante de las compras ha prometido entregas con drones durante años, pero ha enfrentado retrasos y ha anunciado contratiempos.

Pero dijo que tenía programado implementar el servicio más ampliamente después de Lockeford.

La promesa de la entrega de drones a menudo se ha sentido como ciencia ficción, dijo en una publicación de blog. [Pero] a finales de este año, los consumidores de Amazon que viven en Lockeford, California, se convertirán en los primeros en recibir entregas de Prime Air.

Su respuesta sobre Prime Air nos ayudará a crear un servicio que escalará de manera segura para satisfacer las necesidades de los consumidores en todas partes.

Amazon dijo que los drones estarán programados para dejar paquetes en los patios traseros de los consumidores en Lockeford, que tiene una población de unas 4.000 personas.

De hecho, querrán volar más allá de la vista, lo que significa que no necesitan estar limitados por un testigo visual y, pensándolo bien, usar sensores para mantenerse alejados de otros aviones, personas, mascotas e impedimentos.

El objetivo es llevar los paquetes a los clientes de manera segura en menos de una hora, dijo el minorista.

‘Dentro de unos meses’
En el pasado, se culpó a Amazon por involucrar el compromiso de la transmisión de robots como un capturador de títulos para impulsar su exposición en torno a su administración de participación principal.

En 2013, el anterior jefe y pionero Jeff Bezos juró llenar los cielos con una flota de drones de transporte en cinco años o menos. Además, en 2019, Amazon dijo que enviaría por robot a los clientes prácticamente en poco tiempo.

En diciembre de 2016, la empresa realizó una prueba aparentemente exitosa en Cambridge, Reino Unido. Se entregó un paquete, por dron, en 13 minutos.

Desde entonces, ha probado asociaciones de entrega de drones con el minorista estadounidense Walmart y las empresas de mensajería FedEx y UPS.

Al explicar cómo funcionarían las entregas de Prime Air, Amazon dijo: Una vez a bordo, los clientes en Lockeford verán los artículos elegibles para Prime Air en Amazon. Realizarán un pedido como lo harían normalmente y recibirán una hora de llegada estimada con un rastreador de estado para su pedido. .

Para estas entregas, el dron volará al lugar de entrega designado, descenderá al patio trasero del cliente y se mantendrá en el aire a una altura segura. Luego liberará el paquete de manera segura y volverá a subir a la altura.

Deja una respuesta