Los usuarios de Twitter no han podido publicar debido a una falla
Los usuarios de Twitter no han podido publicar debido a una falla
Numerosos usuarios no pudieron publicar o recibir mensajes debido a problemas técnicos.
Los usuarios de Twitter se quejaron de que no podían publicar mensajes el miércoles. Luego de esto, se les informó que se había excedido su límite diario.
Elon Musk, el multimillonario fundador de Twitter, dijo el jueves por la mañana que estaban ocurriendo simultáneamente múltiples problemas «internos» y «externos». Agregó que el servicio volvería a funcionar más tarde en la noche.
Según el sitio web de seguimiento de interrupciones, Twitter estuvo inactivo para alrededor de 9,000 usuarios estadounidenses a las 5:00 p. m., hora del este. A las 6:00 p. m., hora del este, el recuento de cortes se había reducido a 2500
Los usuarios de Asia informaron el jueves que no podían seguir a nuevas personas.
La gente también informó que TweetDeck (un tablero popular para administrar y mostrar cuentas de Twitter) había dejado de funcionar.
Algunos usuarios pueden encontrar que Twitter no funciona como esperaban. Lo siento por el problema. Somos conscientes y estamos trabajando para resolver esto», tuiteó el soporte de Twitter el miércoles.
Estas interrupciones ocurrieron en la misma fecha en que Twitter agregó un beneficio de duración en su servicio de suscripción Blue que cuesta $8 por mes en los Estados Unidos.
Los suscriptores de Twitter Blue ahora pueden twittear hasta 4000 caracteres. Este es un aumento significativo de los 280 caracteres permitidos para los usuarios que no pagan.
«Entendemos que los tweets de más de 280 caracteres se pueden desplazar. Los limitaremos a 280 caracteres y le indicaremos que muestre más».
Musk redujo la fuerza laboral de Twitter en el último año cuando se hizo cargo de la empresa con sede en San Francisco. Esto genera preocupaciones sobre si hay suficiente talento de ingeniería para mantener la plataforma funcionando sin problemas.
d que Musk ordenó al personal de Twitter que abandonara el trabajo en nuevas funciones para concentrarse en la resolución de problemas.